noviembre 2022

Segunda Graduación 2022 en la UAP

Los días 11, 12 y 13 de noviembre, bajo el legado institucional «Excelencia y servicio en Cristo», se llevarán a cabo los actos de la segunda graduación de 2022 en la Universidad Adventista del Plata (UAP).

Se invita a toda la comunidad a asistir a esta fiesta de gala en la que participarán ciento dieciocho graduandos y se entregarán ciento treinta y seis títulos.

Viernes 11 de noviembre en el Templo UAP

– 20:00: Celebración de Acción de Gracias. Mensaje a cargo del Mag. Arturo Finis

Sábado 12 de noviembre en el Templo UAP

-9:30: Celebración Religiosa de Consagración. Mensaje a cargo del Pr. Gabriel Cevasco

-11:00: Programa «Profesionales en acción», a cargo de UAP Alumni

Domingo 13 de noviembre en el Auditorio Mayor de la UAP

– 08:30: Acto de colación de grados

Ensayo de graduación

Se cita a los graduandos al ensayo que se realizará el viernes 11 de noviembre, a las 10:00, en el Auditorio Mayor de la Universidad, donde recibirán instrucciones específicas sobre cómo proceder durante los actos de graduación. Luego del ensayo se podrá retirar la toga Es indispensable la presencia de todos.

Almuerzo para graduandos organizado por Alumni

El sábado 12, a las 13:30, los graduandos podrán disfrutar de un almuerzo, con sus familias, compañeros y profesores, en el Comedor universitario. Si eres un graduando, no olvides inscribirte en el link de Evenbrite que enviaron a tu correo.