noviembre 2022

Jornadas de Radiología 2022 en la UAP

El viernes 21 de octubre se llevó a cabo este encentro en la Universidad Adventista del Plata (UAP).

Este programa anual, organizado por la Cátedra de Diagnóstico por imágenes de la carrera de Medicina de la UAP y el Servicio de Diagnóstico por Imágenes del Sanatorio Adventista del Plata (SAP), a cargo del Dr. Manrique, el Dr. Andrés Liebich y el técnico radiólogo Jesús Castillo, abarcó la 5ta Jornada de Radiología, el 5to Simposio Radiológico y el 3er Encuentro de licenciados en Bio-imágenes.  Se realizó en simultáneo en el Salón Westphall y en el Auditorio Milton Alfonso de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad.

Contó con la presencia de doscientos treinta y cuatro participantes, diferentes disertantes de prestigio en imágenes del sistema osteoarticular y, como invitados especiales, participaron los doctores Rodrigo Re, Fabio Bernocco y Mauricio Zenklusen.

Además, durante el evento se realizó el encuentro de residentes de la Asociación de Diagnóstico y Terapia Radiente del Litoral, única actividad de esta índole en la provincia.

Entre las actividades que se realizaron en el marco de este encuentro, se efectuó un recorrido por el campus de la UAP para los asistentes y el evento culminó con la entrega de certificados y premios.

El Dr. Andrés Liebich habló con UAP Noticias y comentó: «Hubo excelente respuesta a la convocatoria, tanto los participantes como los disertantes felicitaron la organización y pertinencia de los temas elegidos para la misma».