octubre 2022

Se realizan tareas de emplazamiento de la torre de transmisión de Radio UAP

Desde el lunes 17 de octubre se está llevando a cabo la colocación de la antena de la emisora de la Universidad Adventista del Plata (UAP).

En el marco del Proyecto Litoral, programa que resulta de la visión sostenida por Antonio Bernal, y continuado por su hija Noemí junto a su esposo Ronald Noltze, se prosigue con el plan de instalar una torre de ochenta y cuatro metros, al oeste de Libertador San Martín, en la zona conocida como el viejo tambo de la Universidad.

Distintas áreas de la UAP están involucradas en esta segunda etapa del proyecto de renovación que está llevando a cabo Radio UAP.

Esta oportunidad hará posible alcanzar poblaciones circundantes a veintiocho kilómetros a la redonda, con una programación de servicio, cultural, universitaria y cristiana, proyectando una potencial audiencia de doscientas mil personas.

De esta forma, la programación de la emisora de la UAP podrá cumplir con la visión de Antonio Bernal: la de impactar evangelísticamente ciudades del litoral argentino y zona de influencia.

Consultado por UAP Noticias, el CS Oscar González, director de esta radio universitaria, expresó: «Estas acciones están dentro de los objetivos que persigue el Departamento Multimedio Antonio Bernal, iniciativa auspiciada por el rectorado de la UAP, presentada oficialmente, hace pocos días en este campus. La emisora tiene un legado institucional que se enriquece con esta visión que sostiene la descendiente de este laico santafesino y su esposo. Además, es una impronta coherente con la misión y visión que tiene la institución, como universidad confesional. Como equipo de la radio estamos trabajando en pos de este proyecto, articulando acciones con la carrera de Lic. en Comunicación y otras propuestas académicas de la Universidad con el fin de generar producciones que se amolden a distintas plataformas y públicos. Paso a paso tenemos la convicción de que Dios está guiando distintas voluntades para que, a través de la radio y un lenguaje multimedial, se pueda alcanzar y ser un canal de bendición para muchos corazones, con un mensaje de fe y esperanza».