octubre 2022

XI Jornada de Estudio y Trabajo para el Agro

La actividad se llevará a cabo el 25 de octubre en el Auditorio Raúl Cesan, a partir de las 13:30.

La propuesta, en su undécima edición, está dirigida a profesionales de las Ciencias Económicas, a profesionales de otras disciplinas, a productores agropecuarios, alumnos y personas interesadas en la temática, que es de gran interés regional: la actividad agropecuaria, en especial profundizando en temas técnicos, impositivos, contables y de gestión.

Está organizada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos (CPCEER), Delegación Diamante, juntamente con el equipo de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración (FACEA) de la Universidad Adventista del Plata.

Los dos focos principales de esta XI Jornada serán: “Desarrollo de SISA y sus Novedades. Análisis de las diferentes tasas de IVA en el sector, aplicación para enfardado, enrollado y silaje. Contratos y su incidencia impositiva” y “Evolución de la metodología de análisis de la información empresarial y de negocios en el movimiento CREA”.

Al cierre de la Jornada se desarrollará un panel de empresarios del agro, compartiendo sus experiencias en gestión, en el marco de la metodología CREA

Todo aquel que desee inscribirse, puede hacerlo aquí.