octubre 2022

Asamblea de pastores entrerrianos de la AAC en la UAP

El 18 de octubre se realizó este encuentro de la Asociación Argentina Central (AAC) en la Universidad Adventista del Plata (UAP).

Esta actividad convocó a pastores de la provincia de Entre Ríos, instancia en donde se analizaron y evaluaron las actividades efectuadas durante el año. Además, se hizo una planificación para el 2023 y se examinó la planificación estratégica para este quinquenio.

El encuentro se llevó a cabo en el edificio del Instituto de Desarrollo del Estudiante Colportor (IDEC), en donde participaron veintiséis pastores, quienes compartieron experiencias y proyectos.

En esta ocasión se contó con la participación del Pr. Alejandro Brunelli y el Pr. Nicolás Presser, presidente y ministerial de la AAC, respectivamente.