octubre 2022

Cuando sea grande quiero ser parte de la UAP

El 13 de octubre alumnos de la Escuela primaria N.°104 D. F. Sarmiento visitaron, en su despacho, al Mag. Horacio Rizzo, rector de la Universidad Adventista del Plata (UAP).

En el marco de un plan que lleva adelante el Rectorado, el de acercar a los grupos de los distintos niveles del establecimiento primario que funciona en el campus de la UAP a la dinámica que tiene la Universidad, los componentes de las tres divisiones del segundo grado de la Escuela tuvieron un encuentro y dialogaron con el Mag. Rizzo.

Luego de disfrutar de un refrigerio y disponer de un momento para orar, el rector de la UAP presentó, en un formato ameno y lúdico ante estos niños, aspectos de la misión y su puesta en práctica en el estudiantado de esta Casa de altos estudios. «Esta instancia intenta motivar y estimular en las nuevas generaciones el plan de continuar su formación integral, con un sustento en la cosmovisión que tiene la Universidad –detalla el Mag. Rizzo–. Es una forma de fidelizar al alumnado, porque construir la identidad que sostiene el sistema de educación superior adventista, comienza desde los primeros niveles de la enseñanza formal».

Este plan continuará con otros grupos de alumnos el nivel primario, promoviendo desde la temprana edad la importancia de formarse para servir y crecer como un hijo de Dios.

Para la UAP es estratégico apoyar cada uno de los estratos educativos que funcionan en su campus universitario. Porque alcanzar la excelencia y el servicio es un proceso que dura toda la vida.

Ver el reel en Instagram