octubre 2022

«Sobreviviente»

Del 7 al 15 de octubre se llevará a cabo la segunda Semana de Énfasis Espiritual de la Universidad Adventista del Plata (UAP), que tendrá como orador principal al Pr. Carlos Campitelli, director de Jóvenes de la División Sudamericana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Esta propuesta institucional, de alto significado para toda la comunidad educativa, se desarrollará en el Templo de la Universidad, y tendrá como lema «Sobreviviente».

El pastor Carlos Campitelli nació en Paraná, Entre Ríos, Argentina. Estudió en la Universidad Adventista del Plata, donde se graduó como Licenciado en Teología Pastoral, Profesor en Educación Religiosa y Asistente Social.

En 2010, obtuvo la Maestría en Teología Pastoral en la Facultad Adventista de Bahía, Brasil. En 2016 se graduó como Máster en Liderazgo por la Andrews University /UNASP EC. Tiene un MBA en liderazgo con Nuevas Generaciones – UNASP 2019. Candidato doctoral en Andrews University.

Está casado con Lislei Freire, oriunda de Brasil, graduada en Psicología en la Universidad Adventista del Plata.

Carlos inició su ministerio pastoral en Barreirinhas, Maranhão, Brasil. Luego, fue transferido a la capital, São Luís do Maranhão, donde trabajó también como pastor distrital. En el mismo campo fue llamado como Departamental de Jóvenes de la Asociación Maranhense UNB. Posteriormente, fue llamado como Departamental de Jóvenes de la Asociación Amazonas Occidental UNoB. Luego trabajó como Departamental de Jóvenes de la Unión Nordeste Brasileña UNeB y de la Unión Argentina UA. En la actualidad, Campitelli se desempeña como director de Jóvenes, Música y Universitarios de la División Sudamericana.

El programa de esta segunda semana de Énfasis Espiritual de la UAP prevé instancias de alabanza, adoración y estudio de la Palabra de Dios. Distintos solistas y agrupaciones musicales locales, sumado a la interacción a través de las redes sociales serán elementos que compondrán una propuesta actual y para todo público.

A continuación, compartimos los días y los temas que se tratarán:

• Viernes 7, a las 20:00, Providencia (Ester 4:14)
  • Sábado 8, a las 9:30, Libertad (Lucas 13:12)
  • Domingo 9, a las 20:00, Valor (Mateo 3:17)
  • Lunes 10, a las 20:00, Perseverancia (Jueces 8:4)
  • Martes 11, a las 20:00, Actitud (Lucas 10:35)
  • Miércoles 12, a las 20:00, Visión (Marcos 10:31)
  • Jueves 13, a las 20:00, Sueños (Genesis 39:2)
  • Viernes 14, a las 20:00, Propósito (Romanos 8:28)
  • Sábado 15, a las 9:30, Eternidad (Filipenses 3:20)

De esta forma, se invita a la comunidad en general a participar. Aquellos que viven lejos podrán disfrutar las reflexiones por radio a través de Radio UAP 104.3 o a través de la página de la Universidad.

Desde el área de Desarrollo Espiritual se invita a toda la comunidad educativa de la UAP y de Libertador San Martín, a participar en esta semana de énfasis espiritual.