octubre 2022

El club Shekinah de la MEP celebró el Día del Conquistador

El 17 y 18 de septiembre, la Misión Estudiantil del Plata (MEP) en conjunto con el Club Shekinah UAP y clubes de la Asociación Argentina Central (AAC) de la IASD llevaron a cabo un campamento en el campus de la Universidad Adventista del Plata (UAP).

El programa contó con la asistencia de ciento cincuenta personas que representaban a seis clubes de conquistadores de la AAC quienes, en camaradería festejaron el Día del conquistador. Entre las diferentes actividades que se llevaron a cabo, involucraron a muchos alumnos de distintas carreras coordinados por los estudiantes del cuarto año de la Lic. en Teología. Además, se contó con la presencia de los pastores Christian Montiveros, director de Jóvenes de la AAC; el Pr. Bruno Flores, pastor distrital de Jóvenes de Libertador San Martín; Pr. Daniel Torres, pastor Principal de la Iglesia de la Universidad; Cristian Capalbo, presidente de la MEP; y el Pr. Matías Siri.

El Depto. de Comunicación de la Misión Estudiantil del Plata, informó: «Sin lugar a duda este evento fue coronado con el bautismo de una de las conquistadoras. Este trabajo fue fortalecido gracias a la excelente labor de la comisión de la MEP, de las personas del staff, de aquellos responsables por velar la seguridad de los acampantes, y de los encargados de la alimentación, de las actividades recreativas, como la fogata y los momentos musicales de adoración».