octubre 2022

Campamento Estudiantil UAP

Los fines de semana del 14 al 16 y del 21 al 23 de octubre, la Universidad Adventista del Plata (UAP), a través del área de Promoción, estará organizando esta actividad.

En esta nueva edición participarán instituciones del nivel medio adventistas de la Argentina e, inclusive, de países limítrofes.

Este programa busca brindar a los estudiantes del cuarto y quinto año del nivel medio una experiencia de vida universitaria en este campus, con actividades de carácter religioso, recreativo, social y académico.

En la primera etapa del Campamento participarán alrededor de doscientos veinte alumnos y, en la segunda, se espera contar aproximadamente, con ciento veinte estudiantes.

Además, los que asistan entre el 14 y el 16 de octubre al campamento, participarán del cierre de la segunda semana de Énfasis espiritual 2022 «Sobreviviente», que tendrá como orador invitado al Pr. Carlos Campitelli.