septiembre 2022

El domingo se celebrará el Día del Estudiante en la UAP

El 2 de octubre, en la Universidad Adventista del Plata (UAP), se realizará el programa del Día de la Primavera y el Día del Estudiante, plan que contará con actividades recreativas dentro del Campus universitario.

Un gran equipo de tareas, encabezado por el Prof. Gabriel Boleas, vicerrector de Bienestar Estudiantil está ultimando los detalles de esta propuesta que festejará una jornada especial, muy significativa para la institución: la llegada de la primavera y el Día del Estudiante.

El domingo, desde las 14:30, los estudiantes disfrutarán de actividades preparadas por el área de Deportes y Recreación, dependiente de la Vicerrectoría de Bienestar Estudiantil. El programa contempla distintos momentos de recreación y se extenderá hasta las 19:00, aproximadamente.

La celebración contará con una kermés con juegos recreativos y libres para todos los alumnos de la institución, que incluirá un toro mecánico, inflables gigantes y premios.

El programa tendrá una variedad de juegos, que estarán diferenciados por dos instancias: un grupo de estos serán libres, abiertos a todo el público y otros estarán preparados para un concurso (estilo carrusel), en el que intervendrán equipos de hasta diez componentes (cinco chicas y cinco chicos).

Los interesados pueden inscribirse en el Auditorio de la universidad. Se cuenta con un cupo de hasta veinte grupos participantes.

Los premios que estarán en juego durante esta instancia comienzan con una estadía completa en el Complejo Interlagos, para el equipo ganador; una cena en un servicio gastronómico de Libertador San Martín, para el segundo conjunto, y helado para el tercer grupo.

El programa culminará con un almuerzo en el comedor de la UAP. Los alumnos externos pueden inscribirse de manera gratuita por Eventbrite.

Esta actividad es abierta a toda la familia de la UAP por lo que se espera una gran convocatoria.