septiembre 2022

Campamento Estudiantil UAP

El área de Promoción de la Universidad Adventista del Plata (UAP), realizará esta actividad los fines de semana del 14 al 16 y del 21 al 23 de octubre.

En esta nueva edición participarán instituciones del nivel medio adventistas de la Argentina e, inclusive, de países limítrofes.

Este programa busca brindar a los estudiantes del cuarto y quinto año del nivel medio una experiencia de vida universitaria en este campus, con actividades de carácter religioso, recreativo, social y académico.

En la primera etapa del Campamento participarán alrededor de doscientos veinte alumnos y, en la segunda, se espera contar, aproximadamente, con ciento veinte estudiantes.

Además, los que asistan entre el 14 y 16 de octubre al campamento, participarán del cierre de la segunda semana de Énfasis espiritual 2022 «Sobreviviente», que tendrá como orador invitado al Pr. Carlos Campitelli.