septiembre 2022

Alimentos Ceapé recibió a representantes de Granix

El 8 de septiembre, los administradores de la Planta de alimentos de la Universidad Adventista del Plata (UAP) se reunieron con pares de la empresa de alimentos de la Iglesia Adventista de Argentina para continuar estrechando lazos de vinculación.

El miércoles arribó el contingente de Alimentos Granix, encabezados por el Mag. Raúl Schmidt, Gerente Comercial, junto al Mag. Eduardo Cayrus, Gerente de Marketing, el Ing. Marcelo Haas, Gerente de Ventas Sur y Comercio Exterior, el Mag. Miguel Torales, Gerente de Ventas Norte y Cadenas Nacionales, y las Lics. Rocío Bustos y Carolina Ferraro, del área de Investigación & Desarrollo.

Este grupo fue recibido por el equipo de Alimentos Ceapé, que estuvo liderado por el Lic. Hugo Fabbroni, gerente General, quien fue acompañado por el Ing. Edgar Araya, director de Operaciones; Lic. Yanina Leonhardt, asistente de Calidad; Lic. Sofía Vizcaya, directora Técnica; Lic. Ineke Schutgens, responsable de Calidad y el Lic. Jerónimo Giqueaux, responsable Técnico.

Sobre la reunión, el Lic. Fabbroni expresó: «Aprovechamos esta oportunidad para presentar los desarrollos de nuevos productos en los que estamos involucrados, a fin de analizarlos y evaluarlos para introducirlos próximamente al mercado. También, trabajamos en los detalles de la organización de la Convención nacional de ventas Granix que se realizará, por primera vez, en la UAP, en noviembre de 2022».

También, los representantes de ambas entidades se reunieron, en el Centro Interdisciplinario de Simulación en Salud de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), con el Dr. Milton Mesa, vicerrector Académico de la UAP; el Dr. Daniel Heissenberg, decano de la FCS; y la Lic. Liliana Ascaíno, directora de la carrera de Nutrición. En dicho encuentro se dialogó sobre continuar con la articulación en líneas de investigación conjunta con esta unidad académica, participación en congresos y espacios para prácticas profesionales, entre otras acciones que se pueden proyectar.

UAP Noticias dialogó con el Mag. Cayrus acerca de los objetivos que persiguió esta visita, a lo que consignó: «Estos son encuentros habituales entre representantes de ambas empresas. En esta ocasión viajamos hasta aquí para continuar el diálogo y los planes conjuntos para seguir estableciendo lazos estratégicos. Junto a los equipos de Desarrollo y Ventas estamos motivados a continuar trabajando colaborativamente en generar nuevos productos (sanos y naturales), para acompañar y adaptarnos a los nuevos paradigmas en la alimentación y mantenernos en la vanguardia de esta tendencia».

Acerca de la vinculación entre ambas empresas, el gerente de Marketing de Granix consignó: «El papel de Alimentos Ceapé es muy importante. Mucho de los productos que comercializa Granix provienen de esta planta modelo de la UAP. Para nosotros es muy importante la filosofía sobre la alimentación que tiene esta empresa entrerriana. Llegarnos hasta aquí y encontrarnos con un equipo motivado y con muchos proyectos nos anima para continuar nuestra labor en Granix».

Sobre los desafíos que presenta un mercado cada vez más competitivo, el Mag. Cayrus expresó: «Granix es una empresa que siempre fue vanguardista en este segmento de alimentos sanos. Esto nos ubica en un escalón muy alto en este rubro alimentario y no debemos descuidar esta situación. La trayectoria y permanencia de la empresa nos obliga a conservar la calidad y nivel de nuestros productos, manteniéndonos siempre en la vanguardia de las tecnologías de la alimentación».

Al momento de hablar sobre el futuro de esta vinculación Ceapé – Granix, el gerente de Marketing dijo: «Después de estas reuniones salimos muy motivados y contentos. Hay mucho por hacer ante un mercado tan cambiante y nos anima ver al equipo de Alimentos Ceapé involucrado en innovar y explorar nuevos proyectos, elevando siempre la calidad de sus propuestas. Recorrer esta planta modelo nos ayuda y estimula a desarrollar nuestros vínculos».