septiembre 2022

El SIED presentó cursos en Gualeguaychú

El equipo del Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) de la Universidad Adventista del Plata (UAP) se llegó hasta esta ciudad entrerriana para brindar su servicio de extensión universitaria.

En la ciudad de Gualeguaychú, miembros de cinco iglesias que componen este distrito pastoral de la Iglesia Adventista, se dieron cita el sábado 10 de setiembre. Ellas son: Gualeguay, Gualeguaychú Centro, Gualeguaychú Oeste, Urdinarrain y San Antonio, y fueron convocadas para iniciar el curso El Arte de Dar Estudios Bíblicos, que propone el SIED.

El Mag. Nelson Antúnez, pastor que dirige ese distrito, comenta que: «este evento es de transcendencia para el crecimiento intelectual y de servicio evangélico de los miembros de iglesia que se han inscrito al curso». Un poco más de sesenta y cinco personas han decidido pasar por las propuestas teórico-prácticas que exige el curso para su aprobación. Cabe destacar que más de la mitad de los inscritos ya han dado o vienen dando estudios bíblicos a personas interesadas en conocer la voluntad de Dios tal como registra la Biblia. El espíritu de servicio y el deseo de ayudar a las personas para que conozcan el Evangelio y se decidan por la fe en Cristo, reinó en las horas que iniciales del curso y que ahora deberán transitar por espacio de unos tres meses para completar los desafíos que proponen los objetivos del curso.

Informó Mag. Carlos Sapia