agosto 2022

UAP Got Talent

Más de 900 personas asistieron a este evento que se llevó a cabo el domingo, en la Universidad Adventista del Plata (UAP).

Se realizó en el escenario principal del Auditorio Mayor de la universidad y estuvo organizado por el equipo del área de Recreación UAP, quienes se encargaron de la producción de sonido, luces y escenografía.

El programa fue parte de los InterUAP, una serie de actividades recreativas generadas para todos los alumnos, y que cuenta con dos equipos, los Golden Eagles y los Warriors, quienes realizaron una audición previa al concurso de talentos.

El jurado estuvo compuesto por el Prof. Martín Ceraolo, músico y docente de Escuela de Música, que tuvo una parte interpretando el piano; Mag. Patricio Ordoñez, Secretario Académico de la UAP y director del Profesorado de Educación Física, que estuvo acompañado por los líderes del grupo oficial GimUAP, quienes tuvieron una presentación especial; y Alexis Quinteros, exalumno y músico que también brindó una parte especial.

El Prof. Micael Silva, director de Recreación UAP, dijo: «Este es el tercer Got Talent que se realiza en la institución y estamos muy contentos con el progreso logrado desde entonces. Creo que la calidad de los concursantes fue excelente y que hubo muy buen criterio en las devoluciones. Destaco la gran cantidad de espectadores, nos quedamos con algo muy positivo».