agosto 2022

Trescientos cincuenta estudiantes visitaron la Expo UAP

El 24 de agosto, se llevó a cabo en la Universidad Adventista del Plata (UAP) esta exposición desarrollada por el área de Promoción de la Institución, la cual contó con más de trescientos alumnos de veinticinco institutos secundarios de la región.

Los grupos de jóvenes y docentes se dieron cita en el campus de la UAP y formaron parte de diversas actividades que incluyeron una visita guiada por el campus (Templo, Biblioteca, Centro de Interdisciplinario de Simulación en Salud y otros espacios importantes para la vida estudiantil). También participaron en una Feria de Carreras, en la cual los asistentes pudieron conversar con alumnos, profesores, decanos y directores de carreras. En cada estand, pudieron ver diferentes elementos afines a la práctica de cada profesión. Además, las visitas disfrutaron de charlas a cargo de profesionales del Centro de Asesoramiento Estudiantil. En horas de la tarde, las distintas unidades académicas de la Universidad trataron temas de interés general como: Reanimación cardiopulmonar, Nutrición, Marketing, entre otros.

Los centenares jóvenes y una treintena de docentes, representantes de instituciones educativas del nivel medio de localidades de Santa Fe y Entre Ríos, se dieron cita en la UAP y formaron parte en diversas actividades.