agosto 2022

Curso Universitario de Posgrado en Medicina del Estilo de Vida

Esta es una propuesta del Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) de la Universidad Adventista del Plata (UAP), que inicia el 15 de septiembre

Esta oferta académica, de modalidad virtual, tiene como objetivo que los participantes adquirieran conocimientos, herramientas y habilidades para desempeñarse como profesionales de la salud expertos en Medicina del Estilo de Vida (MEV).

La MEV, otorga un marco teórico y práctico a los principios fundamentales que históricamente han regido para la preservación de la salud humana. Este tipo de enfoque integral y preventivo es costo efectivo y cuenta con evidencia científica para el tratamiento y prevención de las enfermedades crónicas prevalentes en occidente, asentándose sobre 6 pilares: una alimentación basada en alimentos de origen vegetal mínimamente procesados, actividad física regular, sueño reparador, herramientas para manejo del estrés, evitación de sustancias tóxicas y conectividad social positiva.

El Curso Universitario de Posgrado en Medicina del Estilo de Vida es organizado y cuenta con el aval científico y académico de la Sociedad Argentina de Medicina del Estilo de Vida (SAMEV) y la Universidad Adventista del Plata.

El curso se llevará a cabo en formato a distancia, los jueves, desde el 15 septiembre hasta el 15 de diciembre, de 18:00 a 21:00.

Esta propuesta tendrá una modalidad de cursado online sincrónica y contará con la exposición de docentes con reconocimiento profesionales a nivel nacional e internacional.

La inscripción se realiza hasta el 14 de septiembre mediante el siguiente enlace de Eventbrite

Por más consultas, solicitarlas a extension.salud@uap.edu.ar