agosto 2022

Alimentos Ceapé y la UAP participan en el ASI

Del 3 al 6 de agosto directivos de Alimentos Ceapé realizaron un viaje por los Estados Unidos con el fin de generar nuevas vinculaciones y mostrar la producción de esta planta modelo de la Universidad Adventista del Plata (UAP).

Aunque con agenda propia, estos representantes conformaron el contingente que encabezó el Mag. Horacio Rizzo, rector de la Universidad. El Lic. Hugo Fabbroni, gerente de Alimentos Ceapé, y el Ing. Edgar Araya, jefe de Producción representaron mencionada firma en este viaje.

Este viaje institucional permitió tener la posibilidad de visitar diferentes fábricas del rubro alimenticio.

El Lic. Hugo Fabbroni, en conversación con UAP Noticias, comentó que durante esta visita expusieron el proyecto integral con el que se trabaja en conjunto con la UAP, para transmitir cuál es la finalidad de la misión y visión institucional, sobre los objetivos a largo plazo y lo fundamental y estratégico de articular la práctica académica de la Universidad con la actividad productiva y de laboratorio que ofrece Alimentos Ceapé.

Luego, el plan de viaje llevó al contingente hasta la Convención Anual de Servicios e Industrias de Laicos Adventistas (ASI, por sus siglas en inglés). Sobre esto, el Gerente General de Ceapé compartió la experiencia de participar en este encuentro.

«Esta fue la primera vez que Alimentos Ceapé participa en una reunión de estas características –afirma el Lic. Fabbroni–; nosotros nos presentamos como una institución adjunta con la universidad, ofreciendo un modelo académico con industria, tal cual fundamentan 120 años de trayectoria institucional y de trabajo mancomunado».

Continuando con su alocución, el Gerente General de Ceapé dijo: «En este espacio cada institución laica y no laica expusieron sus proyectos en favor de la misión de la iglesia. De esta forma pueden surgir opciones de conseguir financiamiento o vínculos que potencien los proyectos. En esta Convención tuvimos un estand conjunto con la UAP demostrando el modelo completo, integral, con el fuerte sentido de misión que nos caracteriza».

Además, el Lic. Fabbroni remarcó que los productos que se elaboran están en un nivel de calidad internacional y que, a pesar de no ser una empresa primermundista, cuenta con un equipamiento altamente calificado para desarrollar una producción eficiente y bajo los más altos estándares de calidad mundial.