agosto 2022

5to Encuentro AFAM: “Generando contenido para redes sociales”

El 22 de agosto se realizó este programa en la Universidad Adventista del Plata (UAP) con el grupo del Área Femenina de la Asociación Ministerial (AFAM), esposas y novias de los pastores y estudiantes de Teología.

El tema central estuvo a cargo del CS. Emmanuel Torres, administrador de Redes Sociales de la UAP, quien proporcionó diferentes consejos sobre cómo iniciar y mantener presencia en redes, enfocado en el desafío de lograr algo útil para el servicio a la misión de la iglesia, ya sea para los miembros o para alcanzar con el evangelio al público en general.

El Dr. Sergio Becerra, decano de la Facultad de Teología, comentó: «La charla fue muy útil, se hicieron aplicaciones a casos hipotéticos de una iglesia y se espera hacer un taller práctico en el futuro que sirva para ejercitarse en este ministerio».

Además, como en encuentros anteriores, se entrevistó a una esposa de pastor que, en esta ocasión, fue Ingrid Jaque de Quezada, siendo su esposo Nelson Quezada, director del Instituto de Desarrollo del Estudiante Colportor (IDEC); juntos trabajan en el contexto de las Publicaciones y el Colportaje. En este espacio explicó el desafío de ser madre, esposa y maestra y recomendó a sus pares y a novias de alumnos que tomen la posibilidad de formarse en la UAP donde hay muchas opciones de informarse y aprender diferentes habilidades y conocimientos que luego serán de mucha utilidad en el ministerio pastoral.