agosto 2022

Segunda semana de colportaje en la UAP

El Instituto de Desarrollo del Estudiante Colportor (IDEC) empezó con estas actividades en la Universidad Adventista del Plata (UAP).

Este plan dio inicio con una charla sobre «Mentalidad del Colportor de Éxito», que estuvo a cargo del Pr. Luis Contreras, contando en este espacio con la participación del dúo Zimrah, como invitados especiales.

El miércoles 17, continuó este programa con el Pr. Estaban Molina quien habló sobre el tema «Mensajero y mensaje» y, para el jueves, el tópico abordado fue sobre las «Publicaciones YO CREO”, a cargo del Pr. Luciano Almeyda.

El viernes, a las 20:00, en el Salón Raúl Cesan, el Pr. Ariel Meda cerrará estas charlas con el tema «Legado y discipulado».

El objetivo de este programa es poder dar base sólida a la identidad de los colportores, jóvenes que llevan el mensaje de Dios a través de la entrega y la distribución de literatura, y dar a conocer la importancia que tiene en el tiempo actual. El Pr. Nelson Quezada, director del IDEC, comentó: “Queremos dar un fuerte impulso e impacto a los jóvenes de hoy para que vean que el colportaje sigue siendo una actividad vigente, bendecida, formativa y que les da muchos beneficios a los estudiantes de esta generación. También, quiero agradecer a los directores de publicaciones de los campos de Argentina y Uruguay, que están llevando a cabo el desarrollo del colportaje estudiantil en la UAP y a la institución por apoyar a los jóvenes a que realicen esta actividad”.

Si querés saber más podés acercarte al edificio del IDEC o comunicarte por vía Instagram.