agosto 2022

Se inauguró el nuevo espacio de Recepción e Ingreso

En el acto estuvo presente el rector de la Universidad, el Mag. Horacio Rizzo, acompañado por las autoridades locales y por la comisión de la Asociación de Acreditación Adventista (AAA).

El Lic. Fernando Bogorni, encargado de la Dirección de Ingresos, cuenta sobre las características de esta renovada área, que se encuentra en el edificio de Administración:

«El espacio está orientado a mejorar la experiencia de los alumnos en la universidad, no solo con el ingresante sino con el alumno de una carrera específica». Continuando con su alocución, el Licenciado afirmó: «Buscamos que sea un lugar lindo para que el alumno se sienta cómodo y que no sienta tanto el peso a la hora de hacer un trámite burocrático».

Además, agregó que el eje de la universidad gira en torno al aula, pero en lo que se refiere a puntos de contactos dentro de la universidad, o en temas de trámites y vida estudiantil, el área administrativa trata de dar un aporte y un apoyo especial.

Para finalizar, contó cual es el ingrediente que hace sentir al trabajo de una manera especial: «Los rostros de las personas, cuando nos ven por primera vez, es esa cara de sorpresa, cuestión que nos gusta y nos motiva».