agosto 2022

El SIED en Río Cuarto

Finalizado el curso iniciado en esta ciudad cordobesa, profesionales del Sistema Institucional de Educación a Distancia de la Universidad Adventista del Plata (UAP) entregaron los correspondientes certificados.

El sábado 13 de agosto tuvo lugar el cierre formal del curso El Arte de Dar Estudios Bíblicos, al que se inscribieron más de 80 personas, en el mes de mayo del corriente año. Con alegría se hizo entrega de los certificados universitarios de extensión a todos los que finalizaron el estudio y la práctica respectiva. Varios de los presentes dieron sus testimonios de agradecimiento a la UAP por la iniciativa misionera.

El pastor del distrito eclesiástico, Lic. Ciro Bravo encaminó la realización de esta capacitación tan necesaria para dar la enseñanza bíblica a tantas personas que esperan el mensaje y, secundado por el Lic. Gabriel Viloria, quien se desempeña como instructor bíblico del distrito, ambos acompañaron los grupos de estudio animando y explicado las enseñanzas del manual del cursado. ¡Que Dios bendiga los resultados de esta capacitación!

Informó: Mag. Carlos Sapia