agosto 2022

El Dr. Milton Mesa fue designado como Vicerrector Académico

El 12 de agosto, la Comisión Directiva de la Asociación Colegio Adventista del Plata nombró a quien liderará esta área de liderazgo de la Universidad Adventista del Plata (UAP), el actual decano de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Días atrás, la Institución nombró al Dr. Mesa en esta función en lugar del Dr. Edgar Beskow, quien se desempeñará en nuevos proyectos profesionales.

El galeno formó parte de la primera cohorte de la carrera de Medicina de la UAP; además, cuenta con un Máster en Salud Pública otorgado por el Adventist International Institute of Advanced Studies de la University of Eastern Finland, en donde se desempeñó como profesor asociado desde 2003 hasta 2008.

En julio de 2008 se desempeñó como secretario Académico de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Adventista del Plata, hasta 2013, momento en que asumió la responsabilidad de gestionar como decano esta unidad académica de la UAP.

La comunidad de la UAP agradece al Dr. Edgar Beskow por su desempeño y voluntad en el desarrollo de su función y confirma el valor de su contribución con esta Casa. De igual forma, la institución le brinda la bienvenida al Dr. Mesa, aspirando a que la sabiduría y protección de Dios lo guíe en el progreso de esta función en la Universidad.