agosto 2022

Dr. Lisa Beardsley-Hardy: «Observen mis sábados, como la señal entre ustedes y Yo»

El mensaje del sábado, en el Templo de la Universidad Adventista del Plata (UAP), estuvo a cargo de la Dra. Lisa Beardsley-Hardy, directora del Departamento de Educación de la Asociación General de la IASD.

El Mag. Horacio Rizzo, rector de la Universidad, compartió con el público presente noticias sobre las actividades que se estuvieron realizando a lo largo de la semana en la institución y dio la bienvenida a diferentes personalidades componentes del comité de la Agencia Acreditadora Adventista que asistieron al lugar. Luego entregó la palabra a la Dra. Beardsley y al Pr. Walter Steger, editor de libros en la Asociación Casa Editorial Sudamericana, quien fue el encargado de la interpretación del mensaje en español.

El sermón tuvo por título «Tatuajes del corazón» y, después de dar una introducción histórica sobre este fenómeno, la Dra. Beardsley hizo una reflexión acerca de por qué las personas eligen tatuarse y los riesgos que esto representa, con bases científicas, psicológicas y espirituales, sustentadas en la Palabra de Dios.

Finalizando el mensaje,  la directora de Educación de la AG comentó que “la segunda razón a nivel mundial por la que las personas deciden tatuarse es para demostrar que pertenecen a un grupo”; haciendo hincapié en cómo “Dios nos ha dado un símbolo visible para demostrar que pertenecemos a un grupo”, citó: “observen mis sábados, como la señal entre ustedes y yo”, y explicó que ese el símbolo externo demuestra la pertenencia a un grupo que adora al Creador; «mucho más que un tatuaje en la piel, Dios promete que grabará su ley de amor en nuestros corazones, a través de su Espíritu Santo», afirmó la Dra. Beardsley-Hardy.