agosto 2022

SIED entrega certificados en La Plata

El sábado 5 de agosto, en el distrito pastoral de La Plata Centro, y como parte del programa Escuela Misionera que dirige el pastor Moisés Rivero, el Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) de la Universidad Adventista del Plata (UAP) se sumó para dictar parte del currículo elegido.

En la ocasión se hizo entrega de los certificados de extensión a los inscriptos, correspondientes al tema del curso Introducción al Instructorado Bíblico brindado en junio por el personal del SIED.

Más de 80 participantes recibieron su certificación con inmensa alegría y deseos de aplicar lo aprendido. El grupo cuenta con más 20 personas que están estudiando la Biblia y con un potencial de unos 40 que están deseosos de aprender más.

Hay muchos interesados en conocer y saber acerca de la Palabra de Dios.

Informó Mag. Carlos Sapia