agosto 2022

Se renuevan acuerdos con la Universidad de Montemorelos

Finalizando julio, administradores de la Universidad Adventista del Plata (UAP) visitaron esta Casa de altos estudios mexicana con el fin de estrechar nuevos vínculos institucionales.

El contingente de la UAP estuvo compuesto por el Mag. Horacio Rizzo, rector, quien estuvo secundado por el Mag. Arturo Finis y el Prof. Gabriel Boleas, vicerrectores de Comunicación y Relaciones Institucionales, y de Bienestar Estudiantil, respectivamente.

Arribando a la Universidad de Montemorelos (UM), los representantes argentinos fueron recibidos por el Dr. Ismael Castillo Osuna, rector; por la doctora Raquel Korniejczuk, vicerrectora Académica y por el Mag. Ekel Collins, vicerrector Estudiantil.

«El dialogo mantenido con el Rector de la UM nos permitió visualizar la necesidad de renovar convenios contraídos en el pasado, frente a la necesidad de ser actualizados, instancia que nos dará la posibilidad de expandir espacios de prácticas en diversas carreras», explicó el Mag. Rizzo.

La Universidad continúa con su plan de reforzar nexos y realizar nuevos acuerdos con otras instituciones superiores que permitan a la institución crecer en intercambios y posibilidades de prácticas para nuestros estudiantes.