agosto 2022

Se está llevando a cabo el survey de la carrera de Odontología UAP

Desde el 10 al 12 de agosto, la Universidad Adventista del Plata (UAP) recibe una comisión de la Asociación de Acreditación Adventista (AAA), para desarrollar el proceso de Evaluación de la Carrera de Odontología con propósitos de acreditación.

La carrera de Odontología, además de ser la primera propuesta académica de este tipo en Entre Ríos, celebró el egreso de su primera cohorte en 2022 y está ganando un alto prestigio de formación profesional en la región, en el país y el mundo.

Desde el miércoles, una delegación de la AAA, lleva adelante el proceso de evaluación de Odontología, el que regularmente se realiza al egresar los primeros profesionales.

La delegación que nos visita está presidida por la Dra. Lisa Beardley-Hardy, Directora del Departamento de Educación de la Asociación General (AG) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD),  y la coordinación de la comisión será realizada por el Dr. Doyle Nick, Director asociado del Departamento de Salud de la AG para el área odontológica. Conforman la comisión del Survey, entre otros, el Dr. Peter Landless, Director del Depto. de Salud de la AG; el Pastor Antonio Marcos y el Dr. Sócrates Quispe Condori, Director y Director Asociado de Educación de la División Sudamericana (DSA) de la IASD.

El viernes, este grupo de líderes estará presente, desde las 11:30, en el acto de inauguración del Centro Odontológico Universitario; el sábado, desde las 16:00, participarán en la Ceremonia del Legado Odontológico, en el Templo de la UAP.