agosto 2022

Ceremonia del Legado Odontológico

El 13 de agosto, en el Templo de la Universidad Adventista del Plata (UAP), se realizará una actividad en la cual se agasajará a los alumnos del último año de Odontología y segunda cohorte de esta carrera.

El programa iniciará las 16:00, y el lema de este acontecimiento es “Transformamos sonrisas porque primero Dios transformó nuestras vidas”.

La ceremonia será de carácter religioso y tendrá por objetivo afianzar los principios de excelencia y servicio en los que la carrera de Odontología viene haciendo hincapié desde el primer año.

«Esta es una ceremonia espiritual —explica el Dr. Jorge Escandriolo Nackauci, director de Odontología UAP—. En el año contamos con dos programas similares,: al principio del período lectivo se realiza la Ceremonia Vocacional, en donde son recibidos los alumnos ingresantes, espacio donde se busca robustecer esta vocación y su espíritu de servicio. En el caso de la Ceremonia del Legado, dirigida a los alumnos del sexto año, buscamos afianzar esta meta propuesta a lo largo del período formativo, a saber, inculcar en los profesionales su compromiso en el servicio a Dios».

Se invita a padres, alumnos y miembros de la comunidad educativa de la UAP, de Libertador San Martín y zona de influencia a participar en este programa tan significativo.