julio 2022

Colonia «Edad Dorada»

La Secretaría de Responsabilidad Social de la Universidad Adventista del Plata (UAP) junto al Municipio de Libertador San Martín presentan esta actividad dedicada a adultos mayores.

Esta acción de extensión tiene como objetivo realizar diferentes actividades recreativas dirigidas a los jubilados de la zona y alrededores. La última reunión del cuatrimestre se realizó el 29 de junio y retomará sus actividades a principios de agosto.

Alumnos de tercer año del profesorado de Educación Física prepararon durante un mes, clases y actividades para este grupo como parte de la asignatura de Recreación, cuyo titular es el Prof. Micael Silva, quien comentó: «Fue un privilegio que nos invitaran a ser parte de este proyecto, para los alumnos fue una gran experiencia y estoy muy contento con lo que prepararon, fueron clases muy lindas y siempre tuvieron la mejor disposición tanto los estudiantes como los “abuelos” quienes ayudaron a que las actividades salgan mejor».

En el retorno, el programa seguirá contando con la participación de alumnos de esta y otras carreras de la universidad. Las inscripciones pueden realizarse mediante el Instagram de Responsabilidad Social @rsu.uap o del Municipio @municipiolsm como también en las oficinas de Acción Social, por la mañana, y en la de Responsabilidad Social, en la mañana y la tarde.