junio 2022

Renovación del gimnasio de la UAP

La Universidad Adventista del Plata (UAP) está realizando cambios en el amplio gimnasio que está a disposición de los estudiantes.

Las mejoras se están haciendo en la parte superior del auditorio, en donde se realizó una nueva estructura con el objetivo de ampliar el espacio donde los alumnos entrenan.

Se adquirió maquinaria y accesorios nuevos para el área de musculación y ejercicio. Se espera que las renovaciones estén listas para principios de agosto.

Micael Silva, director de Recreación UAP, comentó: “Desde que comenzó el año se estuvo trabajando para que este espacio sea un lugar adecuado y con más amplitud, realizando mejoras en las máquinas y comprando otras para que los chicos puedan tener un espacio de mejor calidad de acuerdo al nivel universitario que tiene la UAP”.