junio 2022

El SIED en La Plata

El Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) de la Universidad Adventista del Plata (UAP) se llegó hasta la capital de la provincia de Buenos Aires para ofrecer sus cursos.

En esta ciudad bonaerense, los líderes del distrito eclesiástico de La Plata Centro, que conduce el pastor Moisés Riveros, se reúnen habitualmente en la denominada Escuela Misionera, por la cual los líderes se capacitan en diversos temas con la presencia distintos invitados.

El área de extensión del SIED fue invitada para dar un seminario para la capacitación de instructores bíblicos. Unos 80 líderes que representaban las iglesias y congregaciones de La Plata Centro, Diagonal, Tolosa, Ensenada, Villa Elisa, Berisso y Alto San Lorenzo, demostraron un vivo interés en participar e involucrarse cada vez más en su discipulado cristiano.

El evento fue planificado como la introducción al futuro curso de El Arte de Dar Estudios Bíblicos que SIED viene desarrollando en todo el país.

Informó Mag. Carlos Sapia