junio 2022

3ª Convocatoria de incentivos por actividades científicas

La Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la Universidad Adventista del Plata informa a docentes e investigadores de esta Casa acerca de esta invitación.

Se encuentra abierta la convocatoria para percibir el Incentivo por actividades científicas correspondiente al tercer informe 2022 que tiene por objeto reconocer la labor de los docentes en el área de la investigación y sus derivados realizados en las que aparezca la filiación institucional del autor con la Universidad Adventista del Plata.

El plazo para la presentación del formulario y los comprobantes para el otorgamiento del Incentivo por actividades científicas finalizará el 31 de agosto 2022.

Se invita a leer detenidamente el Formulario y el Reglamento del Incentivo por Actividades científicas vigente a fin de reconocer para qué categoría de incentivo corresponde que se postulen y cuál sería el material probatorio para presentar a la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo.

Enviar la documentación solicitada únicamente por correo electrónico, conforme a la disposición institucional de cuidar el medio ambiente.

Para percibir el incentivo deben remitir el formulario completo por mail a vivihana.hellvig@uap.edu.ar, adjuntando los documentos probatorios según sea la actividad científica realizada.