junio 2022

Ultimate Frisbee UAP

La Universidad Adventista del Plata (UAP) cuenta con diferentes actividades recreativas para los estudiantes.

El Ultimate Frisbee es un deporte de equipos conformados por siete personas, sin contacto y autoarbitrado que se juega con un disco volador o frisbeee. Propone una competencia sana y cuenta con diferentes modalidades: masculina, femenina o mixta.

Actualmente, el grupo de la universidad llamado Outlanders está conformado por entre veinte y treinta alumnos que practican de forma regular y quienes comenzaron en 2021 a participar de torneos en diferentes locaciones.

Este año, siete equipos de la región se juntaron para organizar la Liga del Litoral en la cual este equipo participó el domingo 5 de junio, en la ciudad de Concordia.

Este deporte fomenta el compañerismo y la amistad y los Outlanders invitan a todo aquel que quiera sumarse para ser parte del equipo. Los entrenamientos se realizan los viernes y domingos, a las 16:00, en la cancha de fútbol 7, detrás del Templo.

Ver el final del Torneo Interno Outlanders aquí.