junio 2022

Expo Salud e inauguración de un Espacio Nuevo Tiempo

El 11 de junio, el grupo Misión Estudiantil del Plata de la Universidad Adventista del Plata (UAP) participó de la Expo Salud en coordinación con otros grupos misioneros de la institución.

Ese sábado la MEP en conjunto con la Iglesia Adventista de Santo Tomé Centro, llevaron a cabo la Inauguración de un Espacio Nuevo Tiempo, donde también funcionará un centro de Influencia, cuya función será atender necesidades de índole social, mental, espiritual y física de esta localidad santafesina.

El programa contó con la participación de la Dra. Daniela Qüesta, intendente municipal de Santo Tomé; y del Mag. Gabriel Darrichón, director de la Escuela Bíblica de Nuevo Tiempo de la Unión Argentina de la IASD. Además, estuvieron Víctor Méndez Vieira y Felipe Del Nobile, presidente y evangelista de la MEP, respectivamente.

«Sin lugar a duda este evento fue fortalecido gracias al excelente trabajo de los grupos misioneros de la UAP que acompañaron este plan, entre los que mencionamos a Misión en Movimiento, Fábrica de alegría, Expo Salud del Instituto Misionero de la Facultad de Ciencias de la Salud.  En labor conjunta con los integrantes de la iglesia de Santo Tomé Centro realizaron una Expo Salud, en la Costanera de esta ciudad. Esta propuesta lleva a los estudiantes a distintas ciudades, donde se ubican en lugares estratégicos con una carpa y comparten, mediante un sistema carrusel, los beneficios de los ocho remedios naturales y, además, enseñan acerca del cuidado de la salud bucal y comparten momentos lúdicos con niños.

Cientos de personas se vieron beneficiadas con esta experiencia y, gracias a esta actividad, se logró visibilizar las distintas propuestas que tiene la iglesia adventista local.