junio 2022

Editorial UAP participa en Megaferia del Libro Cristiano

El sello editorial de la Universidad Adventista del Plata (UAP) estuvo en esta muestra organizada por el Depto. de Publicaciones de la Unión Argentina (UA) y por Asociación Casa Editora Sudamericana (ACES), en la ciudad de Posadas.

El 7 de junio, en la capital de la provincia de Misiones la Editorial UAP participó en esta Feria presentando sus publicaciones en el área teológica, religiosa y educativa.

La Lic. Vanesa Delgado, coordinadora de la Editorial de esta Casa acompañó esta propuesta y pudo, además de exponer los títulos de las obras publicadas por el sello UAP, reforzar los vínculos con los secretarios de Publicaciones de las iglesias adventistas de Posadas que participaron en este evento. Este acercamiento sirvió para que cada campo eclesiástico supiera acerca de la propuesta que tiene la Editorial UAP y las posibilidades de contar con este material a disposición de todos.

Por otra parte, el domingo 12, la Unión Argentina de la IASD organizó un encuentro virtual al que se invitó a todos los secretarios de Publicaciones del país. En representación de la Editorial UAP estuvo el Dr. Rafael Paredes, vicerrector de Investigación y Desarrollo. «Tengo que agradecer al Pr. Germán Martínez, director del Depto. de Publicaciones de la UA por invitarnos y darnos la posibilidad de presentar la producción editorial de la Universidad a todos estos representantes de la IASD del país –expresó el Dr. Paredes–. En esta ocasión propusimos los distintos títulos que dispone el sello editorial UAP, además de un plan promocional destinado a cada iglesia adventista de la Argentina».