junio 2022

Semana del colportaje en la UAP

El Instituto de Desarrollo del Estudiante Colportor (IDEC) realizó diferentes actividades del 15 al 22 de mayo en la Universidad Adventista del Plata (UAP).

Este programa tiene como objetivo dar a conocer el ministerio del colportaje, jóvenes que llevan el mensaje de Dios a través de la entrega y la distribución de literatura, y así preparar a los estudiantes para la campaña de invierno 2022.

La semana inició con la Cena de la Victoria con el fin de celebrar la bendición que Dios otorgó durante la campaña de verano 2021. Se desarrolló el día 15 de mayo en el Auditorio Mayor de la UAP y contó con la participación de autoridades de la Unión Argentina de la IASD, directores de los diferentes campos de la iglesia adventista en la Argentina, Uruguay y de la institución.

Referentes de la Asociación Casa Editorial Sudamericana entregaron reconocimientos a los líderes del colportaje. También, durante la cena se destacaron testimonios de los estudiantes y se reconoció a los bonificados que alcanzaron sus respectivas becas.

En el transcurso de la semana se realizaron cuatro capacitaciones sobre la tarea del colportaje impartidas por los directores de la actividad de la Argentina y Uruguay, en la Facultad de Ciencias de la Salud, donde hubo, en cada charla, entre 100 y 120 asistentes. Además, se realizaron sorteos y exposición de estands en el campus universitario que invitaban a los estudiantes a participar en esta actividad.

El Pr. Nelson Quesada, director del IDEC, comentó: «Estamos contentos porque vemos un crecimiento muy notable e interesante, no solo en la cantidad de colportores, sino también en la cantidad de libros distribuidos».

Si querés saber más podés acercarte al edificio del IDEC o comunicarte por vía Instagram idec.uap.