junio 2022

Celebración por la primera cohorte de Odontología UAP

El sábado 28 de mayo, en horas de la tarde, se realizó una Ceremonia de Gratitud organizada por las autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud para los primeros diez egresados de esta propuesta académica de la Universidad Adventista del Plata (UAP).

El programa fue dirigido por el Dr. Jorge Escandriolo Nackauci y la Dra. Verena Echezarraga, director y vice de la carrera, respectivamente, quienes agradecieron a los presentes y a las autoridades por participar de ese momento tan especial.

Luego se invitó a Anna Pavelko y Eugenia Méndez Bovio quienes junto con sus padres y el Dr. Milton Mesa, decano de la FCS, subieron a la plataforma para compartir una instancia de testimonios y motivación.

El grupo Identidad vocal brindó un espacio de alabanza y adoración; luego, se abrió la cápsula del tiempo que fue enterrada seis años atrás, en el inicio de esta carrera, con la promesa de abrirla cuando se egresaran los primeros odontólogos. La cápsula contenía mensajes de parte de los componentes de grupos misioneros, autoridades de la Universidad y, además, libros para los primeros egresados.

El Mag. Horacio Rizzo, rector de la UAP, realizó un par de preguntas a cada uno de los graduandos, iniciando un momento de reflexión y gratitud a Dios. Luego se hizo entrega de distinciones a los futuros graduados. El programa finalizó con palabras alusivas de parte del Pr. Daniel Liernur, padre de una de las egresadas.

Leer entrevista a egresadas de la primera cohorte aquí.