junio 2022

«¿Recuerdan cómo llegaron a la Universidad?»

El fin de semana del 27 al 29 de mayo se llevó a cabo la programación del primer Acto de Colación de grados del 2022, contando con un momento especial el sábado, durante el culto de Consagración, en el Templo de la Universidad Adventista del Plata (UAP).

El sábado 28 de mayo se realizó una celebración religiosa especial, en el marco de la primera Graduación 2022 de la UAP, momento en el que se brindó una especial felicitación a los primeros diez egresados de la carrera de Odontología, que fueron agasajados en la tarde del mismo día en una Ceremonia de Gratitud organizada por la carrera y las autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud.

El mensaje central estuvo a cargo del Dr. Luis Schulz, exrector de esta Casa de Altos Estudios.

El Dr. Schulz inició con la reflexión espiritual con dos preguntas: «¿Recuerdan cómo llegaron a la Universidad? ¿Recuerdan aquellos sueños con los que arribaron a la Institución?». De esta manera, incentivó a los graduandos a recordar su esfuerzo durante los últimos años, y a ser profesionales cristianos que utilicen sus nuevos conocimientos para la gloria y honra de Dios, siguiendo los pasos de Cristo, siendo un ejemplo para las nuevas generaciones.

Continuando con la celebración religiosa, el Mag. Horacio Rizzo, rector de la UAP, invitó a los graduados a participar de una parte musical, y uniéndose a las palabras del Dr. Schulz, invitando a los ahora profesionales, a ser un reflejo de Dios en el mundo.

Ver Ceremonia de Gratitud organizada por la carrera de Odontología y las autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud.