junio 2022

«Profesionales en Acción»

El sábado 28 de mayo, en el marco de la primera Graduación 2022 de la Universidad Adventista del Plata (UAP) se llevó a cabo este programa dirigido, por cada unidad académica, a sus respectivos egresados.

Esta actividad, surgida como iniciativa de la Dirección de Desarrollo Institucional, contó con el aporte del equipo de UAP Alumni, y el trabajo coordinado con el grupo de capellanes, decanos y directores de carreras de la institución.

El propósito de este programa fue reunir a los graduandos, profesionales activos en muchos de los casos, con sus facultades para que pudieran tener un último momento de reencuentro y conversar con otros colegas que ya están desempeñándose laboralmente en distintas partes del país o del mundo.

Luego del Culto de Consagración, en distintas locaciones del campus universitario, cada facultad reunió a sus egresados para compartir un momento de camaradería, de motivación y testimonial.

De esta manera, los egresados conocieron otras experiencias de su ámbito profesional, pero, además de eso, comprendieron lo valioso que es para su formación la educación integral fundamentada en el servicio.

De acuerdo con lo expresado, el meollo del programa se focalizó en que cada egresado se visualice como un profesional con una misión por cumplir, ya sea al otro lado del mundo como así también a pocos kilómetros de su casa. Es ahí donde se cumple el verdadero propósito de esta Universidad.