junio 2022

Apertura a la convocatoria anual al Concurso de Proyectos de Investigación 2023

La Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la Universidad Adventista del Plata comunica la apertura de la Convocatoria al Concurso Interno de Proyectos de Investigación 2023, para el personal docente de todas las Facultades de esta Casa.

El plazo de la convocatoria se extiende a partir del 1 de junio hasta el 31 de julio de 2022. Los proyectos que sean aprobados, luego del proceso de evaluación, serán financiados a partir de abril de 2023.

Los docentes pueden elaborar sus proyectos solos o asociados con otros colegas docentes. Pueden versar sobre temas pertenecientes a una disciplina, o bien ser de carácter interdisciplinario.

Recordamos a los que tienen proyectos plurianuales que deben volver a presentar su propuesta actualizando el presupuesto y cronograma de trabajo.

Desde la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la Universidad y asimismo desde las Secretarías de Investigación de las facultades, se tratará de brindar el apoyo que los docentes necesiten para poder concretar el diseño de su/s proyecto/s.

Para más información, por favor, comunicarse con la Vicerrectoría a la siguiente dirección: vivihana.hellvig@uap.edu.ar