mayo 2022

Trescientos nueve títulos se entregarán en la Primera Graduación 2022

Entre el 27 y 29 de mayo, bajo el legado institucional «Excelencia y servicio en Cristo», se llevarán a cabo los actos de la primera graduación de 2022 en la Universidad Adventista del Plata (UAP).

En esta ocasión, la Universidad Adventista del Plata concederá doscientos setenta y siete y el Instituto Superior Adventista del Plata hará lo propio con treinta y dos.

Se invita a toda la comunidad a asistir a esta fiesta de gala en la que participarán doscientos treinta y tres graduandos y se entregarán trescientos nueve titulaciones.

Programa:

Viernes 27 de mayo en el Templo UAP

– 20:00: Celebración de Acción de Gracias. Mensaje a cargo del Pr. Ariel Meda

Sábado 28 de mayo en el Templo UAP

-9:30: Celebración Religiosa de Consagración. Mensaje a cargo del Pr. Luis Schulz

-11:00: Programa «Profesionales en acción», a cargo de UAP Alumni

Domingo 29 de mayo en el Auditorio Mayor de la UAP

– 08:30: Microconcierto.

– 09:00: Acto de colación de grados

Ensayo de graduación

Se cita a los graduandos al ensayo que se realizará el viernes 27 de mayo, a las 11:30, en el Auditorio Mayor de la Universidad, donde recibirán instrucciones específicas sobre cómo proceder durante los actos de graduación. Es indispensable la presencia de todos.

Almuerzo para graduandos organizado por Alumni

El sábado 28, a las 13:30, los graduandos podrán disfrutar de un almuerzo, con sus familias, compañeros y profesores en el Comedor universitario. Si eres un graduando, no olvides inscribirte en el link de Evenbrite que enviaron a tu correo.