mayo 2022

«Mi encuentro personal»

El fin de semana, la Facultad de Teología de la Universidad Adventista del Plata (UAP) organizó un retiro espiritual.

Este programa anual, que se realizó en El Galpón, tuvo como lema “Mi encuentro personal”, y estuvo orientado para el estudiantado de esta carrera con el objetivo de proponer momentos espirituales, de reflexión, de oración y, además, plantear un tema transversal para que los profesores puedan trabajar con los estudiantes este tópico, a lo largo del ciclo lectivo.

El pastor invitado fue Pablo Ferrero, director en Comunicaciones y Ministerio Personal de la Asociación Argentina Central de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, quien presentó cuatro temas en relación con el desarrollo de la vida espiritual personal y grupal del estudiante de Teología, y futuro pastor. Además, el sábado de tarde, la esposa del orador invitado tuvo una charla con el grupo del Área Femenina de la Asociación Ministerial (AFAM), esposas y novias de los estudiantes y pastores.

Despidieron el sábado con un culto a la puesta del sol, actividades prácticas, una comida y un espacio de confraternización y charla entre estudiantes, profesores y el pastor invitado. El domingo por la mañana cerraron el encuentro con la entrega de material literario espiritual y de estudio a los alumnos que tuvieron asistencia completa a las reuniones.

El Dr. Sergio Becerra, decano de la Facultad de Teología, comentó: «Estamos convencidos de que este encuentro fue muy bendecido y exitoso y estamos muy agradecidos a Dios de habernos permitido llevarlo a cabo sin ningún problema en esta ocasión».