mayo 2022

Retiro Espiritual para alumnos de la Facultad de Teología

Este fin de semana se realizará esta actividad bajo el lema “Mi encuentro Personal”, en el ámbito de El Galpón, detrás del Templo de la Universidad Adventista del Plata (UAP).

Cada comienzo de año la carrera de Teología propone un programa, un retiro espiritual con el objetivo de trabajar y profundizar una temática, para desarrollar este tema, en clases, el resto del ciclo lectivo con el alumnado.

El Pr. Pablo Ferrero, director en Comunicaciones y Ministerio Personal de la Asociación Argentina Central de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, presentará cuatro temas siguiendo la línea del fortalecimiento de la vida espiritual del estudiante de Teología y del potencial pastor.

Además, esta propuesta contará con un espacio de confraternización, diálogo y reflexión. Asistirán a este retiro no solo estudiantes, sino también sus novias, esposas y el grupo de profesores.