mayo 2022

Odontología celebra el egreso de su primera cohorte

El 27 de mayo, a las 11:00, en el edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad Adventista del Plata (UAP), se realizará un acto protocolar en el marco de este hito histórico para esta carrera.

Con la participación de referentes del gobierno de la provincia de Entre Ríos, líderes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de la Argentina, autoridades municipales de Libertador San Martín, padres y familia de los graduandos y los administradores de esta Casa de altos Estudios, la gestión de la carrera de Odontología, encabezada por el Dr. Jorge Escandriolo, desarrollará un acto protocolar que celebrará la graduación de la primera cohorte de esta propuesta académica.

El programa prevé palabras alusivas del Mag. Horacio Rizzo, rector de la Universidad; del Dr. Milton Mesa, decano de la FCS, y del director de la carrera de Odontología, entre otras partes que completarán este acto. «Será una instancia de gratitud a Dios por el nivel formativo de nuestros alumnos, por la consolidación de esta propuesta académica y por los logros alcanzados en este tiempo», enfatizó el Dr. Escandriolo.

El sábado, en horas de la tarde, está prevista una ceremonia de gratitud, en el Templo de la Universidad, para lo cual se invita a toda la comunidad educativa de la UAP, de Libertador San Martín y de la región a participar en este momento tan significativo. Además, durante este programa se abrirá la cápsula del tiempo que fuera depositada el día en que se presentó oficialmente el proyecto de la carrera de Odontología.