mayo 2022

Más cerca de Dios

Matheus Gómez, profesor en Enseñanza Primaria, graduado del Instituto Superior Adventista del Plata, que funciona en el campus de la Universidad Adventista del Plata (UAP), realizó un viaje con el objetivo de compartir el mensaje de Dios, su testimonio personal.

Su viaje no solo consistió en el reparto de libros bíblicos en diversas localidades, junto con predicaciones o charlas. Fue un compromiso que Matheus contrajo con ese Dios que le dio fuerzas para cumplir con sus sueños, sus proyectos. Fue un recorrido de gratitud y de un encuentro íntimo con su Señor. Fueron más de 5000 km de travesía, repartió alrededor de 1100 libros y visitó un número indefinido de pueblos.

Este plan, que inició en enero de este año, surgió con la idea de lograr un viaje con ese Dios al que quería conocer más y mejor. Claro está, un profundo espíritu de gratitud fue el empuje que tuvo esta empresa, agradecimiento por todo lo que hizo en el trayecto de su formación personal.

Matheus Gómez comentó a UAP Noticias sobre el balance que tuvo este viaje por la Ruta 40, a lo que expresó: «Antes de empezar este recorrido tuve varias piedras en el camino, pero a través de la oración y la confianza en Dios fui viendo cómo se abrían las barreras hasta que pude concretar el viaje. Noté como algunas personas desconocen y necesitan encontrarse con Dios. Muchas veces estamos tan metidos en nuestras responsabilidades o comodidades que pensamos que no nos hace falta Dios y ahí es en dónde fallamos; creo que a pesar de creer que está todo bien en nuestra vida, igual tenemos que estar con Dios y acercarnos a él, contarle nuestro día a día. Mi oración personal fue “Dios, llévame a donde creas necesario”, ya que él actúa a través de uno cuando nosotros le damos nuestra voluntad, su lugar, tiempo y esfuerzo. Tenemos que dejar que nos utilice como instrumentos para llegar a otras personas y así lograr cosas increíbles».

En diciembre de 2021 contó su historia personal y sus planes para realizar este viaje a UAP noticias, para saber más, hacé click aquí.