mayo 2022

El SIED en Choele Choel

El Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) de la Universidad Adventista del Plata visitó esta localidad rionegrina.

El sábado 14 de mayo, en la ciudad de Choele Choel, Río Negro, Argentina, en el distrito eclesiástico del pastor Wandy Ruiz, se inició el curso El Arte de Dar Estudios Bíblicos en el que participan miembros de las siete iglesias que componen el área pastoral.

Casi sesenta personas se inscribieron y dieron sus primeros pasos en el estudio del libro guía, que procura la formación de discípulos que puedan transmitir las verdades de la Palabra de Dios a las personas que lo soliciten.

El Sistema Institucional de Educación a Distancia, que dirige el Dr. Juan M. Bournissen, ya alcanzó a más de 4000 personas en la Argentina, que completaron este curso para entrenarse teórica y prácticamente en el área del testimonio cristiano y en la enseñanza bíblica, buscando fortalecer el perfil de un discípulo de Cristo, a través del programa Yo Voy. El pastor Ruiz se mostró complacido por el entusiasmo espiritual y misional que hubo en sus iglesias después de una larga jornada de capacitación, y continuará dirigiendo el curso hasta completar sus requisitos. Cumplidos estos pasos el SIED enviará el correspondiente certificado de extensión universitaria.

Informó Carlos Sapia