mayo 2022

Audiciones para el Coro Universitario

La Universidad Adventista del Plata (UAP) propone un nuevo espacio para el crecimiento personal y musical de los alumnos.

Este nuevo grupo aparte del coro MUSICAP, conjunto oficial de la institución, busca crear un espacio de crecimiento musical, espiritual y social para los estudiantes interesados.

Las audiciones empezaron el domingo 8 de mayo y tendrá una última instancia para que los jóvenes interesados puedan asistir, el lunes 23, de 20:00 a 21:30.

La Prof. Jacqueline Karpiuk, directora del Coro Universitario le comentó a UAP noticias que el enfoque de este nuevo grupo es «crear un espacio de contención, adoración a Dios y de acuerdo con las personas que puedan sumarse, poder ampliar el repertorio musical».

Otro de los objetivos mencionados por la directora de este Coro es apuntar a un camino de servicio en donde sea posible crear una agrupación coral disponible para cantar en otras iglesias u otros ámbitos no religiosos y poder realizar encuentros con otros grupos afines.