mayo 2022

Taller para padres: crianza sin violencia

Esta propuesta es llevada adelante por los estudiantes de 5to año de la carrera de Psicología de la Universidad Adventista del Plata (UAP) en conjunto con el Centro Municipal de Salud de Libertador San Martín (LSM).

Estudiantes de la carrera de Psicología de la UAP trabajan, en conjunto con el Área de Salud mental del Centro Municipal de Salud de LSM, provincia de Entre Ríos, en un nuevo taller para padres de niños de hasta 10 años. La idea principal de este taller gratuito es generar un espacio de reflexión y aprendizaje, en donde se puedan hablar diferentes temas que influyen de forma directa en la crianza de los niños: la función de los padres, los límites, la comunicación en la familia, los hábitos, roles e igualdad en la familia.

El taller inició el 10 de mayo y pretende continuar hasta el 14 de junio, cada martes, de 16:30 a 18:00, en el Centro Integrador Comunitario que se encuentra en Linares Cardozo y Boulevar de los Pioneros.