mayo 2022

Primeras competencias en el InterUAP

El pasado fin de semana se hizo la apertura de este programa en la Universidad Adventista del Plata (UAP).

InterUAP es un programa recreativo y socializante que cuenta con actividades creadas para todos los alumnos de la Universidad. Esta dinámica cuenta con dos parcialidades, los Warriors y los Golden Eagles que, a lo largo del año, participarán en diversas competencias deportivas, musicales e intelectuales.

El sábado por la noche, a partir de las 20:00, se desarrollaron los juegos de vóley con cuatro partidos, dos equipos femeninos y dos masculinos. Mientras que, el domingo por la tarde, se realizaron partidos de fútbol 11 (masculino) y fútbol 7 (femenino). Ambos días se contó con la participación del grupo de porristas de cada equipo quienes realizaron una presentación artística.

La finalidad de las actividades es acumular puntos hasta el final del ciclo lectivo; el grupo que obtenga mayor puntaje será el vencedor. Además, las hinchadas que estén más presentes pueden colaborar con la suma de estos. En este primer cuatrimestre las actividades que se realizarán son plenamente del ámbito deportivo.

Micael Silva, director de Recreación UAP dijo: «La verdad creo que salió todo muy bien, mucha cantidad de gente vino, el Auditorio estaba repleto de chicos con las caras pintadas, banderas y un gran número de cosas lindas que armaron para alentar a los equipos».