mayo 2022

Nuevas vinculaciones entre áreas estratégicas de la UAP

El Mag. Arturo Finis, vicerrector de Comunicación y Relaciones Institucionales sumará a sus funciones la Dirección de Desarrollo Institucional.

Ante el llamado recibido desde el Centro Universitario Adventista de Sagunto, el Mag. Christian Müller, quien se desempañaba en esta responsabilidad en la Universidad, dejó sus funciones trasladándose junto a su familia a esta institución ibérica.

De esta forma la administración de la UAP decidió adosar a las funciones que lleva adelante el Mag. Finis las referentes a esta área estratégica de la Institución.

«Es una gran responsabilidad la que se me confía desde el liderazgo de esta Casa de altos estudios –afirma el Mag. Finis a UAP Noticias–. Mantener los lazos con los egresados y amigos de esta Universidad, y fortalecer la relación con ellos será uno de los ejes de la gestión. También, continuar con las vinculaciones con distintos actores sociales del mundo que simpatizan con esta institución, es una responsabilidad muy importante. El resultado de consolidar estos nexos provee la posibilidad de que muchos de nuestros estudiantes puedan contar con los recursos financieros para formarse en la UAP, además de activar diferentes proyectos que hacen al desarrollo estructural de la Universidad. Agradezco a Dios por esta oportunidad, y al Mag. Horacio Rizzo y a los administradores de la UAP por depositar su confianza en este servidor».