mayo 2022

El SIED en Trelew

Del 4 al 6 de mayo, el Sistema Institucional de Educación a Distancia de la Universidad Adventista del Plata (UAP), que dirige el Dr. Juan M. Bournisen, visitó esta ciudad de la provincia de Chubut.

Esta propuesta de educación a distancia de la UAP contribuyó al crecimiento intelectual y misional del programa que implementa el distrito eclesiástico que lidera el pastor Mag. Cristian Muñoz y los líderes locales. Ocho iglesias componen este campo, en donde realizan su tarea misional enmarcada en los objetivos de la iglesia adventista de Argentina.

El personal del SIED contribuyó brindando homilías, clases a maestros de la Escuela Sabática, y un tema a los alumnos de la escuela adventista Nicolás Avellaneda, en su reunión denominada Sociedad de Menores.

Paralelamente, se dictó el curso presencial “Servir a Cristo”, de cinco horas de duración, a noventa personas inscriptas al curso, capacitándose en la dinámica misional enseñada por Jesús y registrada en el Evangelio (San Mateo 9.35). El curso taller generó una importante cantidad de proyectos prácticos de apoyo a la comunidad y para el mejoramiento de la vida de las personas de la ciudad de Trelew. Las unidades evangelizadoras volvieron a inspirarse para seguir trabajando en la ayuda al prójimo, dando a conocer a Jesús por el precepto en la enseñanza de la Biblia y por el ejemplo, a través del humilde servicio cristiano de los participantes del curso de extensión universitaria.